Samsung presentó su nuevo televisor QLED sin marcos, con resolución 8K
enero 6, 2020
Estados Unidos/infobae. Samsung presentó su nuevo televisor QLED con resolución 8K que integra puntos cuánticos para generar mejor calidad de imagen. Pero eso no es todo: este modelo se destaca por casi no tener marcos en su pantalla “infinita”.
Este televisor utiliza el 99% del frente y el único bisel que tiene es de apenas 2,3 milímetros. Es que el equipo en sí es ultra delgado, con apenas 15 milímetros de espesor. De este modo se sigue profundizando la tendencia de generar equipos minimalistas, que se integran al ambiente de manera más natural.
Samsung también anunció que su línea QLED 8K 2020 ofrecerá sintonizadores ATSC 3.0. Este estándar de transmisión ofrece una resolución más alta, audio más realista y experiencias interactivas.
El nuevo QLED está equipado con un procesador cuántico de inteligencia artificial que, gracias al aprendizaje automático y deep learning, que transforma cualquier imagen en 8K, independientemente de cuál sea la calidad de la imagen original.
Este nuevo procesador optimiza las texturas y contornos mejor que sus versiones anteriores para lograr una mejora considerable en el resultado final que el usuario ve en la pantalla.