Samuel García apoyará con todo desde el Gobierno de NL a Colosio para que cumpla y aspire a presidencia en 2024

diciembre 4, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Luego de que se destaparan las aspiraciones del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que apoyará en todo lo que pueda al hijo del fallido candidato presidencial en 1994 para que le cumpla a los regios y busque ser el próximo presidente de México en 2024.

A su salida de la elección de la nueva dirigencia de Movimiento Ciudadano, el senador con licencia manifestó que ve con buenos ojos el que sin hacer campaña, Colosio Riojas esté posicionado en el primer lugar de preferencias en todo el país.

Esto sorprendió a todos, al estar el presidente municipal de Monterrey por encima, incluso, del actual canciller, Marcelo Ebrard, así como de la propia Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quienes han iniciado desde sus actuales puestos su posicionamiento desde hace meses.

La candidatura posible de Colosio Riojas ha comenzado a agitar más los movimientos para suceder al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy goza de casi 70% de aprobación, uno de los presidentes de naciones más populares del mundo.

Botón volver arriba