Samuel García publica en historias de Instagram como es víctima de espionaje

octubre 8, 2021

Redacción/Xalapa. El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, famoso por entrar muy seguido en la polémica, denunció que era víctima de espionaje por la anterior administración.

A través de historias publicadas en su cuenta de Instagram, el gobernador mostraba mediante videos los hallazgos de micrófonos instalados en la Torre Administrativa, área de la Secretaría de Medio Ambiente.

«Siguiendo con las anomalías detectadas de la pasada administración, el gobierno del Nuevo León encontró micrófonos en los contactos de Internet del piso 26 en donde están las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable», afirma el mandatario.

Ante esto, Samuel García dictaminó una revisión a todas las dependencias gubernamentales para detectar otras pruebas de el supuesto espionaje al que está sujeto.

«la vieja política no para, el día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente mandó hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la Secretaria de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos», declara.

Los micrófonos fueron colocados en los contactos de Internet en una de las paredes, informaron miembros del gobierno estatal de Nuevo León.

Botón volver arriba