Samuel García y Mariana Rodríguez ‘incursionan’ en la música

diciembre 24, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. ¡Ponte Nuevo, ponte León; ponte nuevo Nuevo León! Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez lanzaron una canción navideña, la cual tiene una letra de esperanza para el estado.

A través de su cuenta de Instagram, Samuel García publicó su video navideño en el que expresó que aunque el 2020 ha sido un año difícil, debido a la pandemia de Covid-19, se ha aprendido a “abrazar a la distancia y sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia.

Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, escribió en la descripción del clip.

https://www.instagram.com/p/CJMJsmPrjSt/?utm_source=ig_embed

El video y el bailecito 

En una sala decorada con arbolito de Navidad y luces, Samuel García aparece junto a su esposa Mariana Rodríguez cantando una letra navideña que combinó algunos mensajes de campaña política. Incluso, se incluyó una leyenda que su mensaje era dirigido a “militantes, simpatizantes y para la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano”.

Ante la adversidad hay que volver a empezar. Hay que dejar el pasado, que lo nuevo ha comenzado y en cualquier dificultad nos podemos ayudar. Es el comienzo, todo estará mejor (…) Celebremos a la vida, Nuevo León”, se escucha en la canción, en cuyo video se incluye pasos de baile, abrazos y brindis.

Botón volver arriba