San Luis Potosí invita a integrar Diario de cuarentena

abril 7, 2020

México/Notimex. Al igual que han hecho otras instituciones culturales y en un esfuerzo por hacer este tiempo de aislamiento social un poco más llevadero, el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART) lanzó una convocatoria para narrar cómo se vive la cuarentena desde casa.

La invitación para participar en «Diario de cuarentena», realizada a través de las redes sociales, está abierta para todas las personas que deseen compartir cómo es que llevan este tiempo de distanciamiento. El relato debe ser personal y tener, como máximo, una cuartilla de extensión.

Las especificaciones técnicas —dadas a conocer en la red social del Centro—precisan que se debe utilizar letra Arial o Times New Roman de 12 puntos y un interlineado de 1.5.

Los textos serán seleccionados por un jurado y posteriormente pasará a formar parte de una recopilación digital que formará parte del acervo editorial digital del Centro de las Artes.

Los textos deberán enviarse al correo diariodecuarentena@hotmail.com y el autor deberá incluir datos personales como su nombre completo, edad y teléfono. La recepción de escritos cerrará el próximo 15 de mayo.

Adicionalmente, el CEART ha invitado al publicado a continuar con la sana distancia y participar en diferentes actividades lúdicas como la lectura; además, informó que las inscripciones a sus cursos y talleres serán reprogramadas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar