Sancionan a La Franja por uso de pirotecnia

mayo 18, 2021

Ciudad de México. En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol sancionó al club Puebla por permitir el acceso a personas no acreditadas previo al partido vs Atlas, además de permitir el uso de pirotecnia en zonas prohibidas.

El documento añade que también se sanciona luego de un conato de bronca entre los grupos de animación.

“Esta sanción es consecuencia de que en el partido de referencia hubo personas no acreditadas en la cancha previo al inicio del partido, se realizaron detonaciones de pirotecnia en zonas no autorizadas y existió un conato de bronca en el estacionamiento de los autobuses entre los grupos de animación”, dice el documento.

El estadio Hidalgo también fue sancionado tras la invasión a la cancha por aficionados.

“La invasión a cancha de 7 personas al final del partido, situación que puso en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, ademas tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los Protocolos de Sanitarios”, dice el documento.

Añade que también habrá sanción al estadio Morelos a “consecuencia de la conducta inapropiada de los aficionados que lanzaron objetos al terreno de juego y particularmente, del vaso de plástico con líquido que fue lanzado por un aficionado, impactando al Director Técnico Francisco Ramírez”.

Botón volver arriba