Sancionarían a gaseras que incumplan con observaciones de PC

Las empresas tienen un periodo de 10 días para cumplir con las observaciones

enero 18, 2019

Ada Reyes. Xalapa. El director de Protección Civil en Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, informó que se hicieron recomendaciones a empresas de gas L.P para que brinden un servicio seguro a la ciudadanía.

Entrevistado, comentó que algunas de las observaciones que se señalaron son el marcado del producto; manejar con precaución, que hagan recargas de extintores así como capacitación de primeros auxilios a los empleados.

El director municipal indicó que las empresas tienen un periodo de 10 días para cumplir con las observaciones pues en caso de no hacerlo, tendrán que recibir una sanción conforme lo marca la ley.

“El operativo lo iniciamos la semana pasada, estamos trabajando en común acuerdo con todas las empresas que proporcionan el gas L.P aquí en la ciudad de Xalapa y estuvieron de acuerdo que fueran verificadas todas sus unidades para ser revisadas en cuanto a capacitación y seguridad de sus trabajadores”, comentó.

Finalmente, el José de Jesús Vargas dijo que mantienen un acuerdo con todas las empresas y mantendrán este operativo hasta finales del mes de febrero.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar