Sanitizan 200 taxis diario en zona conurbada Veracruz-Boca Del Río

febrero 1, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Aunado al cierre de al menos 12 vialidades que convergen en la zona cetro de Boca Del Río, este lunes se realizó la sanitización de unas 200 unidades de taxi por parte de la dirección de Transporte Público.

De acuerdo con el delegado, Francisco Javier Azcoitia, esta desinfección se realiza de manera aleatoria y permanente y en eventos masivos, donde se ha logrado sanitizar más de 9 mil unidades de manera gratuita. En esta ocasión el módulo de desinfección se instaló afuera de las oficinas del C5 en la avenida Ruiz Cortines. 

“Es un operativo permanente y aleatorio para realizar la sanitización para que el usuario pueda subir más tranquilo (..) hacemos un promedio de 200 unidades más o menos, pero hemos tenido eventos masivos donde hemos sanitizados más unidades (…) tienen que procurar cumplir con los protocolos de sanidad que es lo más importante, por eso también tenemos en la zona centro 12 cierres hacia la zona comercial para disminuir la movilidad y también tenemos filtros”, comentó. 

Dijo que hasta el momento la ciudadanía ha respetado las medidas impuestas mediante decreto desde el pasado jueves y que concluirán este martes, por lo que sí se ha cumplido con la disminución de la movilidad para tratar de reducir los casos de contagio. 

Botón volver arriba