Sanitizan mercado Jauregui y entregan cubrebocas

mayo 20, 2020

Regina Montes/Xalapa.- Este miércoles las labores de sanitización se llevaron a cabo en el mercado Jauregui y tres tianguis de la ciudad dio a conocer el director de Protección Civil de Xalapa José de Jesús Vargas Hernández.

El funcionario municipal dijo que diariamente realizan la sanitización en tres o cuatro tianguis además de que los mercados cada dos semanas se están llevando a cabo acciones de limpieza.

“Hoy nos tocó sanitizar el mercado Jauregui, el tianguis de la colonia Zapata, el tianguis que se ubica en Humanidades y el tianguis de la calle Tijuana en la Progreso”, dijo.

Posterior a esto además llevan a cabo el perifoneo en los mismos lugares donde están los tianguis y se hace también la entrega de cubrebocas así como las recomendaciones de la sana distancia.

“Se está verificando que se cumplan y estamos interactuando con los mismos comerciantes para que ellos también cumplan con las recomendaciones que se les da también a ellos, estamos repartiendo cubrebocas”, dijo.

Además, expuso que las 30 mil caretas que anunció el alcalde que serían entregadas, será el área de Desarrollo Económico quienes se encarguen de proporcionarlas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar