Sanz tiene objetivos claros en penúltima fecha de Copa Notiauto

octubre 9, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz entrará en acción este fin de semana en la penúltima fecha de la temporada Copa Notiauto 2021 que se realizará este sábado en el Autódromo “Moisés Solana” de Epazoyucan, Hidalgo.

Explicó que sus rivales a vencer son, en el campeonato de novatos, Fernando Granados, y en la general Raúl Garza, quien va de líder dentro del campeonato de la categoría Copa 1.8

“Va a ser una competencia muy interesante, muy difícil, pero esperemos salir victoriosos. Los autos están casi listos, traemos diferentes estrategias de motor, de caja de velocidades, de llantas para tratar de poner el auto a punto.

“El sábado tendremos un entrenamiento y de ahí viene la calificación, que es muy importante, lo notamos carrera por carrera, si tenemos una buena calificación te va mejor en la carrera.

“Esta novena fecha es muy importante porque en el campeonato de nueve fechas te eliminan una, la peor que hayas tenido en la temporada, entonces no podemos tener errores, no podemos tener otra mala fecha porque nos rezagaríamos en la clasificación”, dijo Sanz Ortiz.

La piloto veracruzana espera salir victoriosa, no solo en Hidalgo, sino también en la última fecha que será en Querétaro el próximo mes.

Botón volver arriba