Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo tras demanda

octubre 1, 2021

Redacción/Xalapa. Después de las negociaciones contra la demanda de la actriz estadounidense Scarlett Johansson contra los estudios Disney, las dos partes llegaron a un acuerdo para saldar su diferendo financiero por la película «Black Widow», informaron las partes este jueves.

«Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney», informó Johansson en el breve comunicado.

La demanda se llevó a cabo en julio gracias a la decisión de Disney de estrenar la película de superhéroes «Black Widow», que Johansson protagoniza, en su streaming Disney+ y cines al mismo tiempo, esto hizo la empresa violara el contrato que tenía con la actriz e hizo que tuviera una pérdida de millones de dólares.

La actriz, una de las mejor pagadas de Hollywood, tenía derecho a un porcentaje de los ingresos de taquilla de la película de Marvel, según la demanda que fue presentada ante un Tribunal Superior de Los Ángeles, California.

En el comunicado divulgado este jueves, Johansson afirma estar «increíblemente orgullosa» de su trabajo junto a Disney.

«No veo la hora de continuar nuestra colaboración», agregó la actriz.

Por su parte, el director de contenido de los estudios Disney, Alan Bergman, dijo estar «muy satisfecho» por el acuerdo.

«Apreciamos sus contribuciones al universo cinemático de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos venideros, incluyendo la Torre de Terror de Disney», dijo Bergman refiriéndose a la película inspirada en el parque temático que tiene la compañía.

Botón volver arriba