Scorpion Chair, la silla de ensueño de los gamers

septiembre 16, 2020

Medio Tiempo. La silla de ensueño para los gamers existe y tiene forma de escorpión. La llamada Scorpion, del sitio web Cluvens, no es solo para un diseño llamativo, sino que tiene varias funciones que están basadas en la forma de este arácnido. 

Una de ellas es que en lugar de llevar veneno, la punta de la cola de la silla se puede usar para montar una serie de hasta cinco pantallas planas (entre 19 y 32 pulgadas) o una pantalla súper ancha de hasta 49 pulgadas.

Además la cola tiene seis configuraciones de posición diferentes, la última de las cuales permite al usuario recostarse en una posición de ‘gravedad cero’, lo que reduce la tensión en el cuello y la espalda o que sirve incluso para tomar una siesta.

La silla Scorpion también incluye una función de masaje, respaldo con calefacción e iluminación LED. Una cosa a tener en cuenta: necesitarás bastante espacio pues mide 1.65 metros de largo, 1.20 de ancho y 2.10 metros de alto cuando su cola está completamente erguida.

La silla se vende en Cluvens por $3,299 dólares (unos 69,300 pesos), aunque en Alibaba aparece en $1900 dólares (39,900 pesos) más $1,100 dólares en envío (21,000 pesos), según Gizmodo, reporta la página RobbReport.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar