SCT otorgó al «dedazo» obra pública a empresario de Veracruz
La corrupción no para, reprueba periodista Víctor Arteaga.
Redacción/Xalapa. El reportero Víctor Hugo Arteaga de El Financiero Bloomberg habló del nuevo escándalo de corrupción al interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por parte del subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri.
El ingeniero encargado de la Infraestructura en el país habría beneficiado al empresario veracruzano, Marcos Salas Contreras, exdiputado panista recientemente expulsado de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) por obras inconclusas.
En entrevista radiofónica para En Contacto, Arteaga relató que un grupo de empresarios liderado por Marcos Salas charlaron con Cedric Escalante sobre la asignación, «al dedazo» un contrato superior a los 12 millones para la obra es la conservación de la carpeta hidráhulica de Almolonga-Tepetates-Tepetlán, en Naolinco.
El diputado Ricardo del Sol Estrada, indico que ya se actualizo una reunión urgente con Olga Sánchez Cordero para dialogar la corrupción de obras públicas no solo en referente al estado de Veracruz, sino de todo el país.