Se abre calle de Revolución para reactivar economía

Raziel Roldán/Xalapa.- Este miércoles se abrió parcialmente la circulación sobre la calle de Revolución con el fin de reactivar la economía en esta época navideña, que estuvo interrumpida por las obras en esa zona del centro de Xalapa.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, fue el encargado de supervisar la obra antes de ser abierta y mencionó que es fundamental que en este mes se reactive el comercio local.

Por tal motivo se abrió un circuito que inicia sobre la calle de Lucio entrando por Abasolo para salir a la calle de Revolución con entrada exclusiva a automóviles y se buscará un arreglo para el paso de autobús. 

«La campaña Xalapa Consume lo Nuestro está viva, invitamos a la sociedad xalapeña a que venga a consumir lo que Xalapa hace, ustedes ven que hay muchos productos navideños» dijo.

Añadió que de igual forma ya se está trabajando en el tema de bacheo con el recurso de 20 millones de peso y aseguró que en todo el año 2020 se estará trabajando de manera sistemática.

Finalmente señaló que será el día de mañana cuando se esté supervisando la obra de Allende, pues debido a un problema con las redes hidráulicas se retrasó, sin embargo ya se concluyó con la primer parte.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar