Se acabó con corrupción tolerada desde élite del Gobierno: López Obrador

México/Notimex. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que puede decir que ya se acabó con la corrupción tolerada desde la élite del gobierno.

Precisó que lo importante en su administración es que los servidores públicos sean honestos, que no tengan malos antecedentes, “no queremos corruptos en el gobierno”.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, anunció que el próximo lunes se informará a los ciudadanos sobre el estado de la administración pública y las acciones que se han realizado en los primeros 100 días de su gobierno, y lo que se va a seguir haciendo.

Con relación a la acusación del Partido Acción Nacional (PAN) contra el líder minero y senador Napoleón Gómez Urrutia dijo que «es un asunto partidista. Lo que recomendamos es que se eviten conflictos, que haya diálogo, que se concilien las partes, que se actúe en el marco de la legalidad».

El mandatario hizo un llamado al diálogo entre el PAN y el senador de Morena para dirimir diferencias, luego de que los panistas señalaron a Gómez Urrutia por supuestamente estar atrás de las huelgas laborales en Tamaulipas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar