¡Se acabó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su compromiso – El Democrata

¡Se acabó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su compromiso

marzo 12, 2021


Redacción/Oro Noticias. La periodista Emily Smith, de Page Six, reveló que Jennifer López y Alex Rodríguez terminó su relación amorosa, la separación abría ocurrido a raíz de su escándalo con Madison LeCroy.

Una fuente informó en exclusiva a Page Six que la pareja finalmente decidió separarse después de que el exyanqui fuera vinculado a la estrella.

En enero, Twitter se encendió con especulaciones después de que se ventilaron en un especial de “Southern Charm” acusaciones de infidelidad que involucraban a una “exestrella de la MLB” y a un miembro del reparto, Madison LeCroy.

Luego, LeCroy reveló interacción por FaceTime con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona, “Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, declaró LeCroy a Page Six en febrero.

Medios internacionales resaltan que A-Rod, de 45 años, compartió una foto de él solo en un yate y escribió: “No me hagas caso, solo estoy tomando una vela … ¿tus planes para el fin de semana? Como si ya comenzara a hacer sus planes solito. El deportista se ha visto envuelto en varios rumores de infidelidad.

Botón volver arriba