Se acerca el cambio de vialidades en Xalapa

diciembre 26, 2019

Regina Montes/Xalapa. El regidor de la comisión edilicia de Turismo, Rafael Pérez Sánchez, aseveró que plantearán al Cabildo Xalapeño el cambio de sentido de algunas vialidades para el próximo año.

Detalló que entre las rúas en que habrá  el cambio de circulación están la calle  Chilpancingo, avenida Américas y 20 de Noviembre así como Ruiz Cortines donde se instalará una ciclovía y un carril para peatones.

Recordó que cuando se intentó cambiar el sentido en 20 de Noviembre y Américas no se tuvo el acuerdo necesario por lo que no funcionó, lo que ahora se tendrá que cuidar.

“En el 2008, 2009 se hicieron cambios de sentido en Américas y 20 de Noviembre que fueron las vialidades principales en ese entonces  no se consensuó con los vecinos y ahorita si tú te das cuenta en Américas hay vehículos estacionados de ambos lados, esa vez no se platicó y no se permitía el estacionamiento para la compra de los comercios y causó muchas molestias”, recordó.

Sin embargo, señaló que ahora se deberá llegar a acuerdos y hacerle saber a la población que sí podrán estacionarse para compras en los establecimientos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar