Se acerca el regreso a los cuadriláteros de Triple X Júnior

enero 25, 2022

Fernando Hernández/El Demócrata. Triple X Júnior tiene poco más de cuatro años de inactivo en la lucha libre profesional. En recientes semanas el “arre Lulú” ha dejado entrever que su regreso a los cuadriláteros podría darse y no lo haría solo, sino que ha insinuado que los Ángeles del Infierno puedan reencontrarse.

Es decir, el jarocho quiere aliarse nuevamente con Blue Angel y con el Mega Campeón del Coliseo Fraternidad 2000, Faisán Júnior, aunque este último dijo no haber tenido un contacto real con su compañero, pero dejó entrever que si un empresario quiere revivir a la facción no descartaría una reunión.

La Promotora de Espectáculos MG está por lanzar un cartel de Lucha Libre en los próximos días y todo indica que será esa organización la que busca el regreso de esta unión.

Triple X Júnior se forjó como luchador desde muy temprana edad, teniendo su debut como enmascarado el cuatro de septiembre del año 2004 en la Arena Bazar del Hogar, como Jimmy Yankee, teniendo como maestro al Dandy Blanco, siendo su discípulo más aventajado, y luego yendo al establo de Apocalipsis.

Al pasar de los años, y gracias a sus capacidades luchísticas, siendo apenas un adolescente defendió el nombre de Mini Apocalipsis, enfrentando y alternando con figuras nacionales que visitaban el Puerto de Veracruz, como Octagoncito, Mini Abismo Negro, Mascarita Sagrada, Espectrito, entre otros.

Tiempo más tarde y gracias a su crecimiento, el promotor José Eusebio Yépez lo invito a ser parte de la ya histórica Arena Coliseo Fraternidad 2000, en donde poco a poco fue ganando protagonismo, hasta ser considerado estelar y fue ahí donde tomó el personaje de Triple X Júnior.

En el año 2014, durante su estancia en esa empresa, decidió formar parte de la facción llamada «Los Ángeles del Infierno», elevando drásticamente su popularidad, gracias a su estilo recio y con virtudes en la lucha aérea y a ras de lona.

Eso lo encaminó a enfrentarse con lo mejor del orbe independiente a nivel nacional e internacional, Necro Butcher, Wotan, Chuy Martínez, Pagano, fueron algunos de sus rivales.

La facción de «Los Ángeles del Infierno» dijo adiós en el 2017, pero Triple X Júnior tuvo a Xalapa como su segunda casa, teniendo rivalidad con los máximos exponentes de la capital del estado, como Poseidón y Rey Infierno, precisamente fue “El amo del tártaro” quien desenmascaró al “arre Lulú” en 2018, mismo año que decidió separarse de la lucha libre.

Botón volver arriba