Se ampliará a 50 ciudades más programa de desarrollo urbano, anuncia AMLO

octubre 24, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. En el marco de su visita esta tarde a Piedras Negras, el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador anunció que se incrementará a 50 más el número de ciudades donde este año se comenzarán programas de Mejoramiento Urbano.

Durante su discurso, el mandatario expuso que ello será posible sólo si se suman los esfuerzos de los tres ordenes de gobierno para, dijo, haber muchísimo más con los recursos.

Acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, Román Meter, el tabasqueño también agradeció el apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, quien pese a ser de origen contrario a la Cuarta Transformación, ha decidido ser institucional y sumar fuerzas con la federación para el desarrollo de la entidad.

En el caso de Piedras Negras, el Gobierno de México realizó la pavimentación de calles además de la construcción de un parque urbano en la confluencia de las calles principales de esta ciudad, lo cual beneficiará a la población de esta metrópoli y a su zona conurbada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar