Se atrasa vacunación de maestros en modulo de WTC debido a fallas de logística: SEV

abril 23, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Los maestros que acudieron este viernes a aplicarse la vacuna al World Trade Center de Boca Del Río tuvieron que esperar largas horas para recibir el biológico. 

Aunque los tres días anteriores las filas eran igual de largas, el tiempo de espera, de acuerdo a los testimonios de los trabajadores de la educación era mínimo, la fila avanzaba de manera fluida y el tiempo de espera era menos de una hora. Pero hoy se presentaron problemas de logística que retrasó la aplicación de la vacuna en el módulo de Boca del Rio y Xalapa, así lo informó en sus redes sociales el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García. 

En el video que compartió a través de Twitter, el funcionario explica que el retraso se debió a un problema de logística y no a un desabasto de la vacuna, por lo que pidió calma a los profesores e insistió en que hay vacunas para todos. 

“Queremos informarles a las compañeras que están en Xalapa y boca del rio que si hay vacunas, tuvimos una situación de logísticas, pero ya se está resolviendo, hay vacuna para todo el personal de maestros y apoyo que trabaja en las escuelas, hay que esperar un poco, pero estará llegando en breve, que no haya especulaciones, ni malos entendidos, serán vacunados todos los maestros”, dijo. 

Muchos tuvieron que esperar bajo el sol, mientras que otros se encontraban ya al interior del centro de convenciones o se resguardaban de los rayos del sol bajo alguna sombra de árboles o edificios de la zona. 

Botón volver arriba