Se avanza rápidamente en la vacunación de personas de 50 a 59 años

junio 1, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- En Veracruz se tienen un avance importante en el proceso de vacunación contra covid-19 en el grupo de edad de 50 a 59 años y en mujeres embarazadas mayores de 18 años, aseveró el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.  

Indicó que esto es gracias a las macrosedes que se van instalando en los municipios veracruzanos para atender a un mayor atención de personas en un menor tiempo. 

“Lo estamos logrando, continuaremos, los seguimos exhortando para que acudan a su vacunación que es con el único objetivo de proteger su salud de síntomas graves de covid-19”.  

El también director de Servicios de Salud de Veracruz hizo un llamado a la población que todavía no se vacuna conocer las convocatorias para conocer cuándo y dónde le toca en cada municipio.  

Asimismo, el funcionario estatal aseguró que la vacunación para personal de Salud sigue su curso en las unidades hospitalarias y sector privado.  

“Sí usted médico privado no está vacunado, acérquese a su colegio o directamente con los servicios de Salud de Veracruz porque la vacuna es para todos y para todas”, dijo.  

Botón volver arriba