Se burlan de Higuaín por evidente aumento de peso

junio 4, 2020

Redacción/Italia.- Las redes sociales han sido poco comprensivas con el jugador argentino Gonzalo Higuaín quien a su regreso a los entrenamientos de la Serie A italiana se ha mostrado “pasadito de peso”.

Durante la cuarentena los jugadores de la Serie A y de las distintas ligas del mundo, tenían instrucciones de sus entrenadores para realizar ejercicios en casa, así como entrenamientos virtuales donde todos entrenaban a la par; pero aparentemente el argentino no siguió las reglas o se olvidó por completo de la dieta, pues en las fotos captadas del regreso de los fichajes de la Juventus se puede apreciar claramente su aumento descomunal de peso.

Cabe destacar que Higuaín no es el único caso de futbolistas que volvieron más ‘gorditos’ con sus equipos, pues un par de fotos de Harry Kane (Tottenham) y Kevin De Bruyne (Manchester City), demostraron que ellos también aprovecharon la cuarentena para darle gusto al cuerpo.

Aquí te dejamos una foto de cómo lucía Higuaín antes del confinamiento para que puedas compararlo con su apariencia actual y saques tus propias conclusiones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar