Se casa Scarlett Johansson

octubre 31, 2020

Redacción/Xalapa. A través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America –Organización Social que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores, dio a conocer la noticia:

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC”, escribió la organización.

Asimismo, detalló que la pareja los apoyó en llevar comida a adultos mayores que lo requerían.

Por lo que pidieron que como regalo para la pareja donaran también:

“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”.

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron la primera vez que la actriz de fue invitada al programa, dónde él era escritor.

Comenzaron a salir en 2017 y fue en julio del 2020 cuando fue vista con un anillo de compromiso, durante la convención de Comic-Con en San Diego.

Esta es la tercera boda de Johansson, luego de su matrimonio con Ryan Reynolds de tres años y posteriormente con Romain Dauriac con 3 años también, periodista con el que tuvo una hija llamada Rose. Para Colin, es el primer matrimonio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar