Se celebrará el Festival del Pambazo de manera virtual

julio 17, 2020

Regina Montes. Xalapa. El próximo 30, 31 y de julio y 1y 2 de agosto, se llevará a cabo el Festival del Pambazo en la ciudad, pero con servicio a domicilio.

“Todos los participantes desde sus negocios, desde donde ellos estén elaborando los pambazos se va a generar la plataforma electrónica para anunciarlos y que todo sea para servicio para llevar y que se los entreguen en sus casas”, dijo el director de Desarrollo Económico Gerardo Martínez Ríos.

A la fecha, precisó, van registrados más de 60 participantes pues invitarán también a los negocios y restaurantes para que participen en el festival de manera virtual.

Se espera que después de la pandemia por el Covid-19 se pueda llevar el evento tradicional que se había establecido en el barrio de Xallitic.
“Mientras estamos buscando la creatividad, que se promuevan en los restaurantes las personas que se dedican a la gastronomía y se reactive ese pequeño sector de la economía de Xalapa”, dijo.

Quien esté interesado en participar deberá registrarse en la página de Facebook de la dirección de Desarrollo Económico Xalapa pues posteriormente habrá una reunión de información con todos los participantes para conocer la logística del evento.

“Para ver cómo vamos a estarlos promocionando, les apoyaremos con difusión, promoción y con los medios de comunicación para que podamos promover durante ese fin de semana el pambazo de Xalapa y la región”, dijo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar