Se compra Cristiano Ronaldo un exclusivo Bugatti Centodieci – El Democrata

Se compra Cristiano Ronaldo un exclusivo Bugatti Centodieci

febrero 15, 2021


Redacción/OroNoticias. El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha consentido a días de haber cumplido los 36 años. Recientemente, se ha dado a conocer que el portugués se ha ‘auto regalado’ un nuevo automóvil, y no es cualquier vehículo, se trata de uno de los más exclusivos del mundo: un Bugatti Centodieci.

Ronaldo cuenta con un gran garaje donde hay vehículos de marcas como: Ferrari, Mercedes-Benz e incluso otros Bugatti. A pesar de haberlo adquirido a inicios del 2021, el máximo goleador histórico del mundo no podrá manejar ni presumir de su nuevo Centodieci hasta el 2022.

El nuevo vehículo de Cristiano Ronaldo es tan exclusivo que solamente hay 10 en el mundo. El Bugatti Centodieci tiene un costo de 8 millones de euros y es un homenaje a otro superdeportivo: el Bugatti EB110 SS.

La velocidad máxima que alcanza el nuevo vehículo de Bugatti es de 380 km/h, además el Centodieci tiene mil 600CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos.

El Centodieci aún se encuentra en fase de prueba; sin embargo, de acuerdo a Bugatti en las siguientes semanas será sometido a la prueba del ‘túnel de aire’ para que no presente ninguna falla cuando salga al mercado.

https://www.instagram.com/p/CLI4ktmHDwO/?utm_source=ig_embed

Botón volver arriba