Se confirma asesinato de médico cubano en Ecatepec: Fiscalía de Edomex

agosto 15, 2022

Redacción/El Demócrata. Hoy el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, durante la conferencia de seguridad del Gabinete federal, comunicó que no tenía conocimiento de la muerte de un médico cubano y dijo que seguramente era mentira.

“Pues es una ‘mentirita’ porque nosotros no tenemos ningún reporte de ello. Lo que podría yo señalar es que los médicos cubanos están en Nayarit, están en Colima y algunos que están por llegar a Tlaxcala, debe ser una mentira”, comunicó el Secretario de Gobernación.

Pues la Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó horas más tarde que el médico que murió a causa de las heridas provocadas por arma de fuego en una clínica privada en Ecatepec, es originario de Santiago de Cuba de nombre Ernesto Oliva.

El médico fue atendido debido a que presentaba heridas de bala, pero falleció en el hospital al que fue trasladado. Además del galeno cubano, también se reporto el asesinato de dos mujeres en el lugar.

La Fiscalía mexiquense informó que continúa la investigación a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.

Botón volver arriba