Se cumplen doce años de la desaparición de mi hijo: Sara González

marzo 14, 2022

Juan David Castilla Arcos/El Demócrata. Sara González Rodríguez protestó frente a Palacio de Gobierno, como cada año, para exigir la aparición de su hijo, Ivanhoe Mass González, desaparecido desde el 14 de marzo de 2010.

La mujer se plantó en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada para recordar a las autoridades que el caso de su hijo se encuentra estancado.

“Dicen que hay avances, pero mientras no me entreguen un cuerpo o me lo entreguen a él, para mí no hay una repuesta positiva”, enfatizó.

A su juicio, en la entidad continúan registrándose desapariciones, secuestros y feminicidios, aunque las autoridades declaren lo contrario.

“Aquí lo que se tiene que hacer es que las autoridades competentes se pongan a trabajar y den resultados, y la Comisión de búsqueda, en realidad lo haga”.

También comentó que se ha solicitado la búsqueda de restos humanos en posibles fosas clandestinas; sin embargo, no han recibido una respuesta favorable por parte de las autoridades.

Ivanhoe Mass desapareció junto con su amiga Rosalía en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde la extinta Policía Intermunicipal los sustrajo.

“Y ellos mismos declaran que los venden a la delincuencia organizada y es el momento en que no hay ningún policía detenido, de los implicados en este secuestro”, remató.

Botón volver arriba