“Se dará el trabajo rumbo al 2021”: Marco Antonio Domínguez

septiembre 20, 2020

Arquímedes González/Misantla. Al mediodía de este sábado se llevó a cabo la toma de protesta de representantes de la CNOP distrital, donde estuvo presente Adolfo Ramírez Arana, representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el estado, evento que fuera organizado por Marco Antonio Domínguez Hernández, secretario de gestión social de la CNOP del estado.

Previo a este evento en entrevista con Domínguez Hernández, dio a conocer que con esta renovación de cuadros de la CNOP, y que da frescura al PRI se palpa las acciones respectivas de cara al proceso venidero, afirmó que los trabajos rumbo al 2021, sin lugar a dudas serán trabajos contundentes que la CNOP jugará un papel importante en el desarrollo político, debido a que hoy esta organización abre la puerta a la pluralidad y la unión de ideas como de la misma militancia, que ha esperado el rumbo firme del triunfo.

Domínguez Hernández, destacó que estos trabajos serán respaldados por Adolfo Ramírez Arana, representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en el estado, que este día en su mensaje afirmó que hoy más que nunca la CNOP está más fuerte y que las personas que laceran al partido ya se han retirado, ahora lo que sigue es la reforma política al interior del PRI para avanzar al escaño del triunfo.

La CNOP estatal reconoció en este evento, el liderazgo de Marco Antonio Domínguez Hernández, secretario de gestión social de la CNOP del estado, pues dio muestra de la organización y logística que se llevó a cabo, bajo la toma de protesta de los representantes del distrito VIII, asegurando que su persona será una pieza clave para la unidad partidista en el distrito de Misantla.

Este día tomaron protesta nueve líderes de la CNOP Distrital de los municipios de Jilotepec, Colipa, Tonayán, Coacoatzintla, Naolinco, Vega de Alatorre, Tepetlan, Acatlán, y Misantla el cual será representado por Damaso Antonio Herrera Bernabé.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar