Se debe tomar en serio proceso electoral y no votar por artistas o deportistas

marzo 2, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El dirigente estatal de Fuerza x México, Eduardo “Tato” Vega Yunes aseguró que Veracruz requiere de gente que entienda la importancia de la toma de decisiones y rechacen la participación en el proceso electoral de deportistas y artistas.  

El político afirmó que Veracruz no está para experimentos, ni chistes, exige gente capaz al frente de los gobiernos y las diputaciones locales y federales, por lo que llamó a la ciudadanía que tome en serio el proceso electoral.  

Vega Yunes dijo que no es posible que se presenten futbolistas, artistas, cantantes solo por ser reconocidos y sean una garantía de votos, lo que llevaría a la ruina al estado, como ocurre actualmente en Morelos.  

“Hay muchos problemas en el estado como en el campo, incluso en municipios como Coatzacoalcos y Xalapa donde solo causan una gran tristeza, ante las grandes necesidades que se tienen, graves complicaciones”.  

Ahí refirió que en el caso de Coatzacoalcos, el presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo terminó peleado con la sociedad y ahora todo se encuentra a la venta, hasta los hoteles más grandes  y hay miedo en la sociedad y hermetismo de los que pueda ocurrir.  

«Presentaremos cuadros frescos, que algunos no han participado… Xalapa es la combinación de dos marcas muy bien posicionadas en la capital y tenemos que enfrentarlo con una gran propuesta”, finalizó. 

Botón volver arriba