Se defiende Gómez Cazarín de señalamientos en su contra

octubre 17, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Luego de que en medio de protestas de mujeres el Organismo Público Local Electoral (OPLE) aprobará la lista de los 20 diputados plurinominales que se integran a la siguiente legislatura, entre ellos él, el actual presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín se defendió de los señalamientos en su contra en redes sociales.

En su cuenta de facebook, ya el sábado por la noche, afirmó que está en contra de cualquier agresión a una mujer, sobre todo tras la acusación de que no respetó la paridad de género en la asignación de diputaciones plurinominal.

Gómez Cazarín señaló que lo han querido acusar y manchar con varias cosas y señalamientos, pero nunca le comprobarán nada, advirtió.

“Nunca, pero nunca una agresión a una mujer, nunca. Respeto ante todas las cosas, y no hay bronca, estoy acostumbrado a que siempre me quieran manchar; me han tratado de asesino, de fraudes, de todo, pero nunca comprobarán nada, porque nunca le he faltado a nadie”, escribió en su red social.

Además el diputado manifestó que sus acciones siempre han sido de gente, pero  ha habido “cobardes” que se esconden para denigrarlo.

“Mis acciones siempre son de frente, sin pelos en la lengua, han sido tan cobardes que se esconden para denigrarme… cobardes; pero aquí sigo siendo, CARON , GAMBA, CAZARÍN, el boliche. Y no el diputado, eso para mí pasa hasta lo último. Pd. Hay plumajes que cruzan el pantano y no se mancha… mi plumaje es de esos… Salvador Diaz Mirón”, finaliza su misiva.

Botón volver arriba