Se deslinda Brigada de Gatitos sobre solicitudes de apoyo en efectivo

abril 13, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes de la Brigada «Gatitos del Panteón 5 de Febrero» hicieron un llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender por agrupaciones que solicitan donaciones en efectivo para llevar a cabo tareas en beneficio de los felinos que habitan en dicho espacio.

Al respecto, Carlos Juárez señaló que el trabajo que ellos realizan es únicamente con el objetivo de brindarles atención a los gatos,m, sin embargo afirmó que hay personas que están buscando lucrar con su labor y solicitando apoyo cuando ellos son la única brigada autorizada para atender a los gatos del panteón. 

«Nosotros estamos diciendo que si el grupo que está pidiendo el apoyo para los gatos del panteón 5 de Febrero no sabemos si realmente es para ellos, Existe una brigada que se está dedicando al cuidado de los gatos y somos nosotros. Nosotros los revisamos que estén bien, de darles de comer», subrayó.

Asimismo, Carlos Juárez resaltó que algunas personas que anteriormente formaban parte de la brigada han intentado aprovechar esta situación para poder lucrar y están utilizando esta causa, sin embargo dijo que no existe certeza de que realmente se deseé apoyar a los gatos del panteón.

Finalmente, agregó que si realmente estas personas buscan ayudar a los gatos, pueden buscar algún otro punto que no esté siendo atendido de manera adecuada, pues dijo que en Xalapa hay muchas zonas en donde hay concentraciones de gatos que necesitan ser atendidos.

Botón volver arriba