Se desploma avioneta en Xochitepec, Morelos; piloto sobrevive – El Democrata

Se desploma avioneta en Xochitepec, Morelos; piloto sobrevive

agosto 26, 2022


Una avioneta se desplomó este viernes en el municipio de Xochitepec, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en Morelos. Servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente ni el número de tripulantes; solo se habla de que el piloto resultó con heridas leves, aunque se desconoce su condición de salud tras el percance.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, donde la coordinación estatal de Protección Civil y las corporaciones de rescate recibieron la solicitud de auxilio para acudir al fraccionamiento Santa Fe ya que una avioneta había realizado un aterrizaje forzoso.

De acuerdo con Milenio, la avioneta es de marca Ikarus, con modelo C42, color blanca y franjas azules sin placas.

Al llegar al lugar, los rescatistas observaron que la aeronave se encontraba dentro de un terreno baldío ubicado al interior del fraccionamiento Santa Fe; ahí encontraron el piloto de la avioneta, quien recibió las primeras atenciones médicas y debido a que resultó ileso, no requirió traslado hospitalario.

Botón volver arriba