Se desploman las ventas de carne al interior del Mercado revolución

agosto 7, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba. La crisis económica ha golpeado a distintos sectores comerciales sin embargo a los locatarios  del mercado revolución ha sido más contundente.

“Las ventas han disminuido en más del 40%, desde el inicio de la pandemia la gente dejó de venir a hacer sus compras por  temor a contagiarse, después con las restricciones de no ingreso a adultos mayores y mujeres embarazadas la situación se ha complicado porque los jóvenes optan por hacer sus compras en súper mercados y tiendas de conveniencia aunque la calidad dista mucho de la que ofrecemos acá”.

Lo anterior fue referido por el líder de los tablajeros Enrique Alvarado Guzman quien indicó que las ganancias con mínimas sin embargo siguen trabajando a don de mantener lo negocios y sacar algunos ingresos para las familias.

“Del número de reces que vendemos a la semana, con la pandemia apenas lógranos vender la mitad, es una situación difícil y aunque estamos coordinados para hacer limpieza y sanitizar, la gente no quiere venir al mercado por temor”.

El entrevistado añadió que como locatarios se han sumado a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud y municipales, sin embargo mientras no disminuyan los casos de covid y se logre superar la pandemia no se reactivará el mercado.

“La nueva normalidad tardará en aplicarse en el revolución, sin embargo esperamos que la gente regrese porque la calidad  y precio que ofrecemos  en nuestros productos no se encuentra en los súper mercados”. Concluyó.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar