Se detendrán en breve a los responsables del aseisnato de periodistas en Cosoleacaque

mayo 12, 2022

Yhadira Paredes


Xalapa, Ver.- El fortalecimiento de una línea de investigación en el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera dará con la detención de los responsables, aseguró en sus redes sociales el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 


El mandatario dio cuenta de los informes que se dieron a conocer en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este jueves, donde adelantó que hay avances en la investigación.


«También informamos que los avances de la investigación sobre el doble homicidio reciente en Cosoleacaque fortalecen una línea de investigación que dará como resultado la detención de los responsables”.


El tema del asesinato de las dos comunicadoras el pasado lunes fue también referido en la conferencia de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde el subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía Bermeja aseguró que están identificados los presuntos autores materiales del doble asesinato. 


Y de acuerdo al funcionario federal, la línea de investigación más sólida de las cuatro que abrió la Fiscalía General de Veracruz, es la de delincuencia organizada.

Botón volver arriba