Se envían a familias veracruzanas productos de calidad: DIF Estatal

junio 17, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- La encargada de despacho del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Beatriz Victory Fernández aseguró que los programas integrales del organismo están proyectados por profesionistas expertos.  

Tal es el caso de los programas de asistencia alimentaria que fueron reactivados este jueves, a fin de que las familias veracruzanas consuman productos de calidad.  

La funcionaria estatal aseveró que “cada dotación de programas de asistencia alimentaria representa seguridad para madres y recién nacidos en su primeros mil días de vida, un buen futuro para la niñez, bienestar para los adultos mayores y esperanza para las familias en estado de emergencia”.  

Victory Fernández reconoció también el esfuerzo de los Sistemas DIF Municipales, quienes vigilan que los apoyos realmente lleguen a los beneficiarios  

“El DIF continua cerca de la población porque tenemos la convicción de trabajar todos los días por este Veracruz que nos llena de orgullo”, finalizó. 

Botón volver arriba