Se estrena la tercera y última temporada de «Luis Miguel: La Serie»

octubre 28, 2021

Ciudad de México. Luis Miguel está de regreso para sorprender a los millones de fans de El Sol con los detalles más oscuros de su vida en los escenarios y detrás de ellos.

En esta tercera y última temporada, Diego Boneta volverá a darle vida a Luis Miguel, para presentar el romance de el intérprete de La Vikina con Mariah Carey, y cómo surgió la idea de llevar su vida a la pantalla chica en la popular serie de Netflix.

Tanto ,Netflix como Diego Boneta, han anunciado que esta es la tercera y última temporada de la serie que retrata los momentos más polémicos de la vida de LuisMi, la cual cuenta con 6 episodios.

Cómo sabes, podrás ver el estreno de la temporada directamente en tu cuenta de Netflix y será a partir de las 19:00 horas que los seis capítulos se liberen en la plataforma de streaming, a diferencia de temporadas pasadas, en las que se liberaba uno cada domingo.  

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los cantantes más populares a nivel mundial, y muestra la forma en que se concreta su dueto con Frank Sinatra, además de los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Botón volver arriba