Se filtra el “pack” de Capitán América

septiembre 13, 2020

Diego Olivos/Xalapa.- Uno de los actores que la ha estado pasando mal este fin de semana, fue quien encarnara al Capitán América en Los Vengadores; Chris Evans, a quien se le filtró por error su “pack” (como se le dice entre los jóvenes a las fotos de desnudos) en un videoclip publicado por él mismo en Instagram.

El inocente video que circuló entre sus 5.7 millones de seguidores mostraba a su familia en un juego de “Heads Up”, pasando un buen rato y riendo, pero al final se descubre que era una grabación de pantalla del celular del actor, y casi al terminar el vídeo se mira el resto de las imágenes que tiene guardadas, entre ellas, la de un miembro masculino en erección.

A pocos minutos de haberse publicado el video, el “Capitán América” lo borró de su red social, pues algunos comentarios lo hicieron darse cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde, la rapidez con la cual fue detectado y capturado hizo que ahora la foto del pene de Chris Evans deambule por todo internet.

Hasta el momento el actor de 39 años no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo recibió mucho apoyo de sus fanáticos quienes pidieron no circular la imagen y respetar la privacidad del Vengador.

“Todos, por favor, no violen su privacidad buscando lo que claramente se publicó accidentalmente” dijo un usuario respeto a buscar la imagen en internet.

“La filtración de fotografías de desnudos de mujeres sin consentimiento es una violación, y eso sigue siendo cierto cuando les sucede a hombres como Chris Evans. Esto no es entretenimiento. Es espeluznante e inapropiado”, argumentó otra persona más en Instagram.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar