Se filtra imagen del nuevo Galaxy Fold 2

julio 29, 2020

Redacción/Xalapa.- A pocos días de que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 un usuario en Twitter filtró por error lo que parece ser el teléfono, robando así algunas especulaciones sobre cómo sería.

El nuevo smartphone plegable, apunta a comenzar a liderar las nuevas tendencias que apuntan hacia allá, este nuevo teléfono será presentado durante el evento que tiene programado Samsung la próxima semana, donde también presentarán el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y el resto de los integrantes de la popular familia de phablets.

La filtración, permite observar el dispositivo mostrando su pantalla de inicio. La misma sirve, de paso, para confirmar que el nombre oficial del teléfono será Samsung Galaxy Fold 2 5G, haciendo así alusión a las capacidades de conectividad del aparato.

También se puede observar el diseño renovad que bordea el gran panel del smartphone plegable, que servirán para aprovechar mejor la superficie.

El gran módulo fotográfico que presentaba el Galaxy Fold original ubicado en la zona superior derecha de su pantalla será sustituido. En su lugar, ahora contará con una pequeña cámara incrustada de manera directa en el panel.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar