Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S20

Estados Unidos/infobae. Al parecer el próximo buque insignia de Samsung no será el Galaxy S11 sino el S20. El sitio XDA Developers publicó imágenes del smartphone que la surcoreana presentará en San Francisco, el 11 de febrero.

De acuerdo con las fotos filtradas, el frente del display tendrá un pequeño orificio en el frente similar al del Galaxy Note 10. En la parte posterior, se puede ver que el móvil contará con varias cámaras: una lente gran angular, otra ultra gran angular, vertical y una macro.

Las imágenes que se difundieron corresponden al Galaxy S20+, que será un poco más grande que el S20. La versión premium incluirá un sensor principal (macro) de 12 MP y 1.8μm, según se rumorea. No hay especificaciones respecto de las otras lentes.

Foto: Web

En el lado derecho del móvil, se puede ver el control de volumen y un botón de encendido. No hay un botón dedicado para Bixby, el asistente virtual de Samsung. Tal como en modelos anteriores, es un equipo con biseles muy pequeños.

La diferencia es que la pantalla Infinity-O parece ser menos curva que antes, según se informa en el artículo. Samsung parece haber optado por el vidrio 2.5D en lugar de su vidrio curvado habitual y tendrá un protector de pantalla preinstalado.

El Samsung Galaxy S20 vendrá en versión 5G y 4G. En Estados Unidos se lanzaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, en tanto que a otros mercados llegaría con el Exynos 990. El equipo se presentará oficialmente el 11 de febrero junto con una nueva edición del celular plegable Fold que salió al mercado el año pasado.

Foto: Web

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar