Se filtran los primeros detalles del Galaxy Note 20

marzo 31, 2020

Corea del Sur/FW. A pesar de que los Galaxy S20 acaban de ser presentados el pasado mes de febrero, sabemos que Samsung trabaja en su próxima línea de teléfonos de gama alta, los Galaxy Note, mismos que casi siempre se presentan poco tiempo antes del anuncio de los nuevos iPhone, y que también anuncian parte de las características que podríamos ver en la serie S del siguiente año.

Y aunque faltan muchos meses para la presentación oficial de dicho dispositivo, Samsung ya trabaja con sus diferentes socios para ultimar los detalles de este dispositivo y tener todo listo para la presentación y su salida al mercado, por lo que las filtraciones siempre están a la orden del día.

Y ha sido Roland Quandt el que ha obtenido unas imágenes de la carcasa que se está fabricando para el Galaxy Note 11+, el cual puede que será llamado oficialmente Galaxy Note 20 Ultra, esto solo en el caso de que este año vemos por primera vez 3 nuevos miembros de la familia Note, de lo contrario entonces sí hablamos de un Note 20+, y la marca «Ultra» se quedaría de momento solo con la serie S.

Foto: Web

Algo que llamó la atención de la Serie S20 es que Samsung estaba acabando con las pantallas Edge que fueron tan características en las series pasadas, y es que a pesar de que sí hay una pequeña curvatura lateral, esta es tan poco pronunciada que casi no se nota, aunque no por esto renunciamos a funciones como “Panel Edge”, donde podemos acceder a ciertas aplicaciones deslizando el dedo desde uno de los laterales.

La funda filtrada del “Note 20 Ultra” indica que los laterales de este teléfono serán como los de la Serie S20, es decir, tan poco pronunciados que con la funda no se sentirá está curvatura. Esto no es precisamente malo, pues cada vez más fabricantes están abandonando los laterales Edge tan pronunciados, de hecho, Huawei se arriesgó con el Mate 30 a hacer que los laterales del teléfono fueran casi casi toda pantalla con su tecnología “Pantalla cascada”, y hubo muchas críticas al respecto.

Roland Quandt también menciona que esta es una funda prototipo, por lo que puede haber algunos cambios en el modelo final, aunque todo parece indicar que los Note 20 serán muy similares a los S20 en diseño, y sus novedades probablemente estarán en la cámara, la autonomía, sistema de carga y probablemente en el S-Pen.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar