Se fortalece fervor guadalupano; se esperan 700 mil peregrinos

diciembre 12, 2019

Xalapa. El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, el padre José Manuel Suazo Reyes, aseguró que lejos de disminuir, el fervor guadalupano se fortalece, lo cual se puede comprobar con la gran afluencia de peregrinos que están llegando al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe desde el 24 de noviembre.

“Han acudido muchos miles de peregrinos. Estamos hablando de que en estos días probablemente más de 700 mil peregrinos seguramente estarán acudiendo a visitar y a venerar la imagen de la Guadalupe”, destacó el padre Suazo en entrevista para la primera emisión de “En Contacto” por Avanoticias.

Suazo Reyes afirmó que en todo el mundo los peregrinos están caminando hacia santuarios guadalupanos. 

Hay que recordar que anoche se celebró la eucaristía a cargo de Monseñor Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa y en punta de las 12 de la noche se entonaron las mañanitas a la virgen. 

Durante las próximas horas se espera una mayor afluencia de peregrinos a la iglesia de El Dique para mostrar su respeto a la Virgen del Tepeyac, por lo que cientos de voluntarios trabajan en la zona, además de personas de Tránsito del Estado y Protección Civil del Estado. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar