Se fortalece una línea de investigación en caso Gallo Bolo

julio 29, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó las versiones en el sentido de la detención de una persona presuntamente relacionada con el atentado en contra del subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández “Gallo Bolo” ocurrido el pasado viernes por la noche en esta capital.

En conferencia de prensa, el mandatario rechazó dar a conocer pormenores de la salud del funcionario estatal, al calificarla como reservada.

Sin embargo, indicó que la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns les reiteró que hay dos líneas de investigación en este caso y una de ellas, no la del tema político, se está fortaleciendo.

Los resultados del operativo que se realizó esa noche por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), dijo, ya se encuentra integrada en la investigación de la Fiscalía General.

“Sí hubo resultados, se tiene información muy importante que se le dio a la fiscalía, ahorita ya entra el proceso para judicializar lo que la fiscalía logre investigar sobre los responsables, pero habrá resultados en breve”.

Lo que sí confirmó fue la detención de una persona, misma que se encuentra proceso y se resguarda la presunción de inocencia.

Botón volver arriba