“Se ganará la mayoría de los estados este 5 de junio”; Jesús Zambrano

mayo 24, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Al tiempo de reiterar el llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que tome las previsiones necesarias para que haya elecciones tranquilas y sin presiones, el dirigente nacional del partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano pidió de nueva cuenta la destitución de los funcionarios públicos que están haciendo campaña y que sean llevados a prisión.

En el marco de la conferencia de medios ofrecida esta mañana en la capital del país, el presidente nacional del “Sol
Azteca” pidió no adelantar vísperas y reiteró que se ganará la mayoría de los estados con elección a gobernador este 5 de junio.

Zambrano también advirtió que “si se insiste por parte de Morena en que “ganarán seis de seis” será que quieren arrebatar lo que no ganarán en las urnas y eso no lo van a a permitir”.

Al respecto coincidió el dirigente nacional del partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés al tiempo de declarar que con la coacción al voto que está haciendo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “solo falta que presente en la conferencia matutina a todas sus corcholatas”.

Botón volver arriba