Se impondrán medidas más restrictivas en el Puerto, Coatza y Poza Rica

junio 3, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- Para este fin de semana de establecerán medidas más restrictivas de movilidad en las zonas conurbadas de Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos y Poza Rica, donde actualmente se concentra el 80 por ciento de los casos positivos a Covid-19, informó el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor. 

Indicó que luego de la reunión del martes por la tarde del Comité Técnico de Salud se decidió hacer la recomendación de estas acciones a las autoridades municipales y estatales. 

“Deberán ser anunciadas el proximo jueves 4 de junio, les recuerdo que estamos en el momento de mayor contagio y no es hora de aflojar, si queremos salir de esto pronto, por lo que debemos disminuir la presencia en las calles, parques, plazas, en el trasporte y el comercio”. 

Se mantienen las medidas para que en el transporte público se ocupe a un 50 por ciento de su capacidad y que en los taxis solo viajen dos personas y el conductor, para impedir aglomeraciones en los vehículos. 

“Si no es necesario que salgan de sus casas, no lo hagan, designen a una persona para que se encargue de hacer las compras y realizar los pagos. No saquen a los niños de casa, igualmente los adultos mayores deben estar en casa”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar