Se incendia Torre JV de Boca del Río

julio 5, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Un incendio en la Torre de departamentos JV, ubicado en el Bulevar Manuel Ávila Camacho (a un costado del hotel Fiesta Americana), movilizó al cuerpo de Bomberos, Policía y Tránsito de Boca del Río cerca del mediodía de este domingo. Por las ventas del 7º piso de salía una densa columna de humo negro podía verse a varios kilómetros de distancia. 

De acuerdo con la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorio Maldonado, el siniestro que inició a las 11.10 de la mañana no dejó ninguna persona atrapada en fuego ni con lesiones y explicó que quienes se encontraban entre el 1º y 6º piso fueron evacuadas, mientras que al resto se les pidió que ascendieran pisos más arriba, según lo establece el protocolo de emergencias. 

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio y el monto de los daños que dejó, no obstante, personal de la dependencia sigue trabajando en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

«No hay personas lesionadas ni fallecidas, se hizo una evacuación preventiva y a las personas de los pisos 7, 8 y 9 se pidió que ascendieran 3 pisos (…) estamos trabajando, ya solo están haciendo labores de enfriamiento y esperamos que en el transcurso de las horas quede totalmente liquidado», dijo. 

Algunas de las personas desalojadas presentaron crisis nerviosa. El bulevar costero fue cerrado a la circulación en el carril de lado mar

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar