Se informará oportunamente a locatarios sobre proyecto en La Rotonda

febrero 16, 2021

Regina Montes/Xalapa.- El regidor titular de la comisión edilicia de Desarrollo Urbano Francisco González Villagómez dio a conocer que el proyecto que se realiza en el mercado La Rotonda está a cargo de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Explicó que los vecinos serán informados oportunamente una vez que se cuente con el proyecto ejecutivo y el recurso que se destinará lo que se espera suceda a más tardar en marzo.

Remarcó que se les tiene que convocar para explicarles las medidas que se van a tomar, los espacios que se contemplan a remodelar y cómo será manejado, así como el tema de la terminal de autobuses.

“No teníamos determinado el monto total y todavía no ha existido un proyecto ejecutivo como tal para saber qué es lo que pretendían hacer, solamente estaban en los planes y este año esperamos que ya se destine el recurso”, dijo.

Insistió que el proyecto ejecutivo lo llevará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) no el ayuntamiento.

“El ayuntamiento solamente iba a dar los datos necesarios, que ya dimos, de cuántos vendedores hay ahí, pero va a haber más reuniones y una vez que se tenga el proyecto ejecutivo y se tenga la inversión ya se va a convocar a todos los locatarios para que sepan cómo va a estar el asunto”, dijo.

Botón volver arriba