Se lleva a cabo marcha nacional tras asesinato de periodistas

enero 25, 2022

Redacción/Agencias. Tras los asesinatos de los periodistas José Luis Gamboa Arenas, Margarito Martínez Esquivel y Lourdes Maldonado López, comunicadores de diversas entidades del país han manifestado su indignación y convocaron a una manifestación nacional este 25 de enero para exigir justicia.

En la Ciudad de México, pancartas cubren las vallas que protegen la entrada de la @SEGOB_mx durante la protesta por asesinatos de periodistas en México y se proyectan imágenes de los periodistas asesinados en la fachada; mientras periodistas de Ciudad Juárez y Chihuahua protestan por asesinatos de Margarito Martinez, Lourdes Maldonado y Miroslava Breach.

Periodistas y ciudadanos de #Mazatlán se unen a la manifestación nacional por un alto a los crímenes, a la impunidad, y a las constantes agresiones… porque en #Mazatlán también hemos sido agredidos e intimidados.

Como parte de las movilizaciones nacionales, periodistas en #Morelia se manifiestan en la plaza de armas en demanda de justicia por los colegas asesinados.

Botón volver arriba