Se llevará a cabo la 8ª Verbena del Vino Mexicano en Veracruz 

noviembre 20, 2022

Lizbeth Inclan/Boca del Río, Ver.- Los días 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo la 8ª Verbena del Vino Mexicano en la ciudad de Veracruz, en esta ocasión se contará con la participación de 35 expositores nacionales y locales, además, por primera ocasión se tendrá la presencia de 6 cerveceras de la región, anunció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Marcel Van Eyck. 

En rueda de prensa, dio a conocer que la finalidad es reactivar la economía de los artesanos y empresas vinícolas nacionales y extrajeras, además de expositores de gastronomía y artesanías.

El evento se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre desde las 14:00 horas hasta las 22:00, el recinto estará ubicado en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

El empresario restaurantero, dijo que se espera una afluencia de alrededor de 9 mil personas durante ambos días del evento, resaltó que en esta ocasión se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo del gobierno de Veracruz para la realización de esta Verbena. 

“Son seis en total, para abrir un poquito también el mercado a los jovenes que estan empezando a tomar vino y piensa ´primero una cervecita` (…) puedes entrar normal por 50 pesos y disfrutar toda la música, hay una agenda de actividades tremenda como siempre, pero si tu quieres degustar vino, entonces compras una copa conmemorativa estampada con el evento y aparte te dan 10 tickets, con ello vas a probar 10 diferentes vinos de la vinícola que te guste” dijo el presidente de Canirac.

Botón volver arriba