Se logra meta de colecta para niños con cáncer, doctor se rapa

julio 20, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. Tras haber apostado la cabellera si se lograban juntar 480 mil pesos para el tratamiento de niños con cáncer De la Torre Pediátrica de Veracruz y otros 5 estados de la república, el oncólogo pediatra del Hospital Infantil de Veracruz, Sergio Miguel Gómez Dorantes, cumplió su palabra y este martes mostró en Facebook el antes y el después tras raparse el cabello. 

En la publicación donde no solo se muestra sin cabello, sino también sin barba, escribió un mensaje de agradecimiento a quienes cooperaron para su corte de cabello.

“El antes y el después y sin barba!!! No hice cejas porque el sol está cañón! Que bien se siente llegar a la meta para apoyar a niños con cáncer de 6 estados! Gracias a todos los que cooperaron para mi nuevo corte de cabello!”

La colectar llamada “Milagro” fue una iniciativa de la Asociación Civil “Nariz Roja” en todo el país para recaudar en total 6 millones de pesos que servirán para comprar medicamentos  a niños con cáncer de los estados de Chihuahua, Jalisco, Oaxaca, Durango, Yucatán y Veracruz. 

La meta, no solo se cumplió sino que se superó por 58 mil 77 pesos. 

Botón volver arriba