Se manifiestan habitantes de Rafael Delgado en Congreso local

Exigen auditoría en contra de la Presidenta Municipal

diciembre 19, 2018

Xalapa, Ver.- Habitantes del municipio de Rafael Delgado se manifestaron en el Congreso local, para exigir una auditoría en contra de la presidenta Isadora Antonio Ramos, a quien acusan de nepotismo y malversación de fondos.

Los habitantes denunciaron que desde el pasado 10 de diciembre diputados de Morena se trasladaron al municipio para tratar de resolver los problemas en la región, sin embargo, ahora se niegan a atenderlos, pues están protegiendo a la alcaldesa que es de la misma filiación partidista.

El presidente del Comité Ciudadano de Jalapilla, Ciro Vásquez Hernández, acompañado de otros habitantes de la demarcación, denunció que la alcaldesa ha señalado que no va a tener la petición de sus comunidades, por ser de otra filiación partidista.

Denunció que mientras a ellos se les niega obras o apoyos, el Cabildo ha validado gastos de remodelación de palacio, y se reportan viáticos y comisiones especiales de los funcionarios municipales.

“Estamos solicitando la intervención de los siete diputados que estuvieron presentes el día 10 de diciembre (…) el único que nos atendió fue el señor Magdaleno Rosales, los demás no se presentaron para escuchar que es lo que estábamos pidiendo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar